Encontraras las mejores ofertas para tu próximo viaje.

10 playas de las islas griegas para visitar

playas-de-las-islas-griegas-familia-descansando

Al decidir a dónde quieres viajar, debes considerar tus intereses personales, tu presupuesto y la época del año.

10 playas de las islas griegas para visitar 

Planear un viaje a las Islas Griegas puede ser emocionante, ya que cada isla tiene su propio encanto y características únicas. 

Las Islas Griegas son conocidas por sus hermosas playas con aguas cristalinas y paisajes impresionantes. Así de las impresionantes vistas con un aire mediterráneo. Las playas de las islas griegas lo tienen todo para planificar un crucero.

En las playas de las Islas Griegas, puedes disfrutar de una variedad de actividades relajantes y recreativas. Por ejemplo, disfrutar del cálido sol mediterráneo y relajarte en la playa tomando el sol sumergiéndote en las aguas cristalinas y refrescantes del mar Egeo.

Cabe mencionar que muchas de las playas de las islas griegas ofrecen condiciones ideales para nadar, lo cual es un buen escaparate para pasarlo fenomenal con tu familia y/o amigos. Las aventuras están a la vuelta de la esquina

Así mismo, algunas playas de las islas griegas ofrecen actividades emocionantes y que sí o sí tienes que experimentar, como esnórquel, buceo, windsurf y paddleboarding.

Si lo prefieres, puedes dar un paseo relajado por la orilla, sintiendo la suave arena bajo tus pies, organizar juegos de playa como vóley, fútbol o simplemente construir castillos de arena.

Muchas playas tienen tabernas y restaurantes cercanos donde puedes disfrutar de la deliciosa cocina griega con vistas al mar.

 playas-de-las-islas-griegas-calles-empedradas-y-gato

Opciones a visitar de las playas de las islas griegas

Las Islas Griegas son conocidas por sus impresionantes atardeceres, así que busca una playa con vistas al oeste para disfrutar de este espectáculo natural. Trae contigo una cesta de picnic con productos locales y disfruta de un almuerzo relajado en la playa.

Si estás en una isla grande, puedes aprovechar para explorar otras islas cercanas utilizando servicios de ferry.

Recuerda llevar contigo protector solar, mucha agua y cualquier equipo de playa que desees utilizar. Disfrutar de las playas de las Islas Griegas es una experiencia relajante y revitalizante.

Aquí tienes algunas de las playas más destacadas en diferentes islas:

  1. Playa de Myrtos (Kefalonia)

Esta playa de guijarros blancos y aguas turquesas es famosa por su belleza natural. Se encuentra en la isla de Kefalonia, en las Islas Jónicas.

  1. Playa Red Beach (Santorini)

Ubicada cerca del antiguo sitio de Akrotiri, Red Beach es conocida por su distintiva arena roja y aguas cristalinas. Ofrece un paisaje impresionante con acantilados a su alrededor.

  1. Playa Elafonissi (Creta)

Reconocida por su arena rosada y aguas poco profundas, Elafonissi es una playa única en Creta. Puedes caminar hasta la isla cercana durante la marea baja.

  1. Playa Navagio (Zakynthos)

También conocida como la «Playa del Naufragio», esta playa es famosa por la presencia de un barco abandonado en la costa. El agua cristalina y los acantilados crean un paisaje impresionante.

  1. Playa Paradise (Mykonos)

Una de las playas más populares de Mykonos, Paradise Beach es conocida por su arena dorada y su vibrante vida nocturna en los bares de playa.

playas-de-las-islas-griegas-casa-con-mar-al-fondo

  1. Playa Agios Prokopios (Naxos)

Esta larga playa de arena dorada es ideal para aquellos que buscan un entorno relajado y familiar. Ofrece aguas claras y varias instalaciones.

  1. Playa Balos (Creta)

Situada en la península de Gramvousa, Balos es conocida por su arena blanca y aguas turquesas. Puedes llegar a ella a través de un corto paseo o en barco.

  1. Playa Super Paradise (Mykonos)

Otra playa popular en Mykonos, Super Paradise es conocida por su ambiente animado con música, deportes acuáticos y clubes de playa.

  1. Playa Tsambika (Rhodes)

Con aguas cristalinas y una extensa playa de arena dorada, Tsambika es una opción popular en la isla de Rhodes.

  1. Playa Plaka (Naxos)

Una playa tranquila y larga con arena dorada, Plaka es ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del paisaje.

Cada una de estas playas tiene su propio encanto y características únicas, ofreciendo una experiencia única en las Islas Griegas.

playas-de-las-islas-griegas-viaja-a-grecia

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar
Más populares

Lo que debes saber

en su bandeja de entrada para tu próximo Viaje…